lunes, 14 de mayo de 2012

Amigos del caballo**

Amigos del caballo

Bueno hace una eternidad q no escribo, y es que la entradita del verano me esta haciendo mucho más perezosa de lo que soy, y eso es raro.... jejeje.... Tengo mucho que contar.... planes y no tan  planes.... Mi visita a Madrid fue genial.... y mi matricula para la efti está ya enviada... q pasará??? 
Esta semana empezó la primera feria de la comarca y como no podía ser menos después de probar el objetivo de super-soni.... decidí invertir mis pequeños ingresos... NUEVO OBJETIVO...  50 mm- 1.8... no está nada mal....Para fotografía de detalles y retrato va genial, me encanta!! Así que como no podía ser menos os dejo una de las muestras realizadas en "Amigos del caballo" en la Feria de Los Barrios..... xq entre copita y rebujito, sevillanas y malamanera... un poquito de arte no viene mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario